Inicio
 
GranadaCapital se muestra como una galería de arte con una línea de trabajo abierta y renovadora. En el centro de Granada, alojada en una de sus principales arterias, cuenta con una significativa presencia en la ciudad y en su contexto social, artístico y económico. A través de los años de experiencia, de relaciones con otras galerías nacionales o de la presencia en festivales y ferias de arte, cuenta con una amplia gama de artistas y clientes que se disponen en los más variados gustos y estilos, pero siempre dentro de un escaparate ajustado a la calidad y los agrados de un mercado diverso. Abierta a todas las tendencias, la galería acoge obras de artistas como Moscoso, Valdivieso, Socram. Roland Fade, Carmen Díez, Mari Mata, Manuel Arana, Aracely Alarcón, Jose Antonio Díaz Del, Ana Perpinya, Chico Montilla, que imprimen un carácter variado, fresco y particular a la personalidad de la galería.
 
 
La galería dispone de un servicio de transporte para poder moverse por toda la capital y otros para poder enviar piezas a diferentes provincias y países.(transporte Nacional e Internacional).
Nos dedicamos a la compra de piezas, venta, restauración y tasación. Tocamos todas las líneas, desde el Hiperrealismo hasta la Abstracción.
Galería de Arte Granadacapital